My Cart:  0 Item(s)

Categorías

Nolan N44 Evo Como N-Com Crossover Casco N Com Cromo Rayado,Nolan n 102,Mérida

€391.11  €136.89Ahorre: 65% descuento
  • Modelo: Nolan 003055
  • 7181 Unidades en Stock
  • Nolan N44 Evo Como N-Com Crossover Casco N Com Negro Mate / Naranja,nolan n71 españa online,Buen servicio
  • Nolan N44 Evo Como N-Com Crossover Casco N Com Rojo,nolan n53 price,en madrid
  • Nolan N44 Tech N-Com N Com Amarillo acogedor,nolan n43 air test,dignidad
  • Nolan N44 Classic N-Com N Com Gris Mate leyenda,Nolan motocross,españa online
  • Nolan N44 Evo Como N-Com Crossover Casco N Com Negro Mate / Rosa,nolan n71 opinie,moda online

Por favor, elija:



Cantidad

Nolan N44 Evo Como N-Com Crossover Casco N Com Cromo Rayado,Nolan n 102,Mérida_checkout
nolan n64 smart opiniones nolan n44 , nolan n44 evo como n-com crossover casco n com cromo rayado,nolan n 102,mérida nolan n71 louis special,tienda online

n44 evo es la evolución del modelo n44, el casco de la gama crossover de nolan, ahora enriquecido con nuevo confort acolchado que, debido a las soluciones técnicas y estéticas adoptadas, parece ser un cierre en relación con la guarnición que equipa la n104 absoluta. es un casco de sistema con mentonera extraíble fácil. combina el confort de conducción de un casco integral con máxima flexibilidad en la vida cotidiana y puede ser utilizado como un casco integral, casco abierto de la cara y casco campo a través.

producido en dos tamaños de la cáscara externa, el evo n44 es capaz de satisfacer las necesidades de la jinete más experimentado, tanto en verano como en invierno, en las ciudades y excursiones fuera de la ciudad.

el casco está aprobado en configuración doble p/j: de hecho, la mentonera protectora ha superado las pruebas de homologación requeridas por la cepe para los cascos integrales.

muy apreciadas son la amplia visera y el sistema de ventilación, caracterizada por la presencia de la tecnología probada del reforzador.

n44 evo también está equipado con un protector solar vps con protección uv 400, sistema de retención de doble palanca microlock2 (patente pendiente), para el sistema de comunicación n-com y el innovador ess (señal de parada de emergencia).

las últimas 10 opiniones muestra imágenes de los fabricantes y mostrar la forma del casco. por supuesto, el diseño particular depende de la variación del modelo.


n44, cascos jet de moto, cascos modulares de moto

Copyright © 2018 www.burlybeardbrewblog.com. Powered by burlybeardbrewblog.com